MANUEL VELASCO COELLO

Audio difundido de Alejandro Moreno fue desvirtuado: Manuel Velasco Coello

El senador por el PVEM señaló que fue grabado sin su consentimiento, violando la confianza al hacerlo unilateralmente

Manuel Velasco destacó que ha sostenido pláticas privadas con Alejandro Moreno desde hace más de 20 años.
Manuel Velasco destacó que ha sostenido pláticas privadas con Alejandro Moreno desde hace más de 20 años.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El senador por el PVEM, Manuel Velasco Coello, aseguró que el contenido del audio difundido este martes por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, fue desvirtuado, pues en ningún momento amenazó a nadie.

A través de una serie de mensajes difundidos en su cuenta de Twitter, Manuel Velasco destacó que ha sostenido pláticas privadas con Alejandro Moreno desde hace más de 20 años.

Señaló que la llamada difundida por el dirigente priísta, donde habló a título personal, fue grabada sin su consentimiento, violando la confianza al hacerlo unilateralmente.

Velasco Coello precisó que el contenido fue desvirtuado, ya que nunca amenazó a nadie, sino que sólo reflexionó y compartió su opinión, cómo en las conversaciones que ambos han tenido, siendo respetuoso en todo momento de sus decisiones.

Agregó que, en su calidad de senador, tiene diálogos todos los días para construir acuerdos, con base en el respeto y el entendimiento.