RICARDO ANAYA

La unidad, clave para el triunfo en 2024: Ricardo Anaya

El aspirante a la presidencia aseguró que la unidad de todos los partidos de oposición es la clave para volver al “camino correcto en 2024”.

Ricardo Anaya, aspirante a la presidencia de México 2024.
Ricardo Anaya, aspirante a la presidencia de México 2024.Créditos: TW @RicardoAnayaC
Por
Escrito en NACIONAL el

En su video semanal, el aspirante a la candidatura presidencial aseguró que Morena no es invencible, por lo cual es necesario que todos los que consideren que el país no va por el camino correcto se unan, más allá de una simple suma de membretes. 

La clave del triunfo en 2024 es la unidad para frenar la destrucción que Morena está ocasionando, y segundo, como le vamos a ganar a Morena, yo creo que está muy claro, en ese vehículo de la unidad los vamos a rebasar, por la izquierda y por la derecha” destacó. 

El excandidato presidencial del PAN explicó que rebasar por la derecha significa orden y crecimiento económico, es decir, generar facilidades para la inversión y empleos bien pagados. 

En tanto, que rebasar por la izquierda, consiste en hacerse cargo de la desigualdad y la pobreza, aplicando su propuesta de establecer un Ingreso Básico Universal. 

El panista reconoció que no hay manera de ganar la elección de 2024 proponiendo eliminar los programas sociales, los cuales “son un desorden de corrupción y clientelismo electoral, pero que llegan al 60% de los hogares mexicanos”. 

Lo que hay que hacer es ordenarlos, y que la gente que lo necesita siga recibiendo apoyo. Lo que debe cambiar es el enfoque. Ya no electoral. Ya no clientelar. Sí de apoyo para superar la pobreza y generar opciones de desarrollo”, concluyó.