BADIRAGUATO

Badiraguato: Critica PAN a AMLO por minimizar retén

La legisladora panista advirtió que la postura del titular del Ejecutivo es la mayor muestra de claudicación del gobierno federal ante los delincuentes.

Captura de pantalla / archivo
Captura de pantalla / archivo Créditos: Archivo
Escrito en NACIONAL el

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, criticó la actitud del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien minimizó el retén instalado por personas armadas en Badiraguato, que detuvo al convoy de prensa durante su visita a Sinaloa.   

En conferencia de prensa, la legisladora panista advirtió que la postura del titular del Ejecutivo es la mayor muestra de claudicación del gobierno federal ante los delincuentes que instalan retenes en las carreteras del país.  

Señaló que lo ocurrido debe ser considerado un escándalo, pues no puede considerarse normal que hombres armados actúen con completa impunidad en México.  

Por otro lado, Kenia López Rabadán aseguró que el video donde se observa al dirigente de Morena en Tamaulipas celebrando al cártel del Golfo confirma la cercanía del gobierno con la delincuencia organizada. “Va a pasar a la historia como un narcogobierno”, aseguró.  

La senadora panista lamentó que el presidente López Obrador envíe a diario un mensaje de que acompaña a los delincuentes, pero advirtió que con ello desprotege a los ciudadanos.