PAN

PAN llama al gobierno federal a no intervenir en el proceso electoral

Marko Cortés Mendoza pidió a la administración de Andrés Manuel López Obrador poner en marcha un plan de seguridad para evitar la intromisión de la delincuencia organizada.

Pide poner en marcha un plan de seguridad para evitar la intromisión de la delincuencia organizada.
Pide poner en marcha un plan de seguridad para evitar la intromisión de la delincuencia organizada.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El PAN hizo un llamado al gobierno federal a no intervenir en el proceso electoral, ello con el fin de que la gente elija con libertad a sus gobernantes.

El líder del instituto político, Marko Cortés Mendoza, pidió a la administración de Andrés Manuel López Obrador poner en marcha un plan de seguridad para evitar la intromisión de la delincuencia organizada.

Indicó que en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Tamaulipas, Oaxaca y Quintana Roo, se ha volcado todo el aparato de Estado para intimidar y amenazar a los ciudadanos con quitarles los apoyos sociales si no votan por los candidatos morenistas.

Cortés Mendoza destacó que, a tres días de que concluyan las campañas, los candidatos de Acción Nacional y la coalición Va por México ya están ganando a los morenistas, porque cada vez hay más personas preocupadas por el “pésimo desempeño de los gobiernos locales de Morena”.

Indicó que el creciente rechazo ciudadano a los candidatos morenistas, tiene muy enojados a los de Palacio Nacional y por eso desde el gobierno federal han desviado recursos públicos y enviado a los seis estados a miles de brigadistas para amedrentar a los adultos mayores y a los jóvenes con la mentira de que si no votan por Morena se les van a retirar los apoyos sociales.