EL BRONCO

Por complicaciones ‘El Bronco‘ reingresa de emergencia a quirófano

Informan que la salud del exgobernador es delicada pues tuvo de ser hospitalizado nuevamente de emergencia por la enfermedad gastrointestinal que lo aqueja.

Familiares de Jaime Rodríguez 'El Bronco' piden oraciones para el ex gobernador.
Familiares de Jaime Rodríguez 'El Bronco' piden oraciones para el ex gobernador.Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIONAL el

Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, ex gobernador de Estado de Nuevo León, volvió a ingresar al quirófano tras complicaciones derivadas de su última operación en el Hospital Universitario.

Reingreso Jime Rodríguez Calderón este sábado

Por medio de redes sociales se ha informado del estado de salud de ‘El Bronco’, la cual es delicada, pues tuvo de ser hospitalizado nuevamente de emergencia por la enfermedad gastrointestinal que lo aqueja.

“La cirugía que se le practicó al ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, hace una semana, en el Hospital Universitario, ha presentado complicaciones, por lo que en este momento fue reingresado al quirófano.

Derivado de esto, sus familiares piden orar por su salud, agradeciendo a las personas sus buenos deseos.

“La familia del ex gobernador, agradecemos cada una de las muestras de apoyo, y sus buenos comentarios que, tengan la seguridad, se le han hecho llegar y le han hecho mucho bien anímicamente en estos momentos difíciles.

 “Hoy, más que nunca queremos pedirles, de corazón, que lo incluyan en sus oraciones para que pueda salir adelante, con la ayuda de los médicos especialistas, y de Dios. Gracias de antemano por sus buenos deseos.”

Cirugía previa  

En su cuenta de Twitter Jaime Rodríguez, 'El Bronco' explicó que ingresaría a cirugía de emergencia el 20 de mayo por su delicado estado de salud y dijo que sería su esposa, quien mantendría informada a la sociedad, sobre su situación.

En aquel momento, ‘El Bronco’ también pidió a los mexicanos tenerlo en sus oraciones, así como el que Dios guiara a los médicos, para que todo saliera bien con su cirugía. Este sábado fue reingresado de emergencia al quirófano, pues había estado presentando complicaciones durante toda la semana, informó su cónyuge.