FGJ

Buscan restos de Karen Itzel en límites de Tláhuac y Valle de Chalco

Forenses desplegaron diversas técnicas de búsqueda para intentar localizar los restos de la mujer de 26 años, quien desapareció el 19 de mayo pasado.

Buscan restos de Karen Itzel.
Buscan restos de Karen Itzel.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Peritos y agentes de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) realizan la búsqueda de Karen Itzel Rodríguez en un predio baldío en la colonia ampliación Santa Catarina, en los límites de Valle de Chalco y Tláhuac.

Especialistas forenses desplegaron diversas técnicas de búsqueda para intentar localizar los restos de la mujer de 26 años, quien desapareció el 19 de mayo pasado.

Su esposo, José “N” denunció ante la Fiscalía capitalina que Karen había desaparecido, tras acudir al Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud, Unidad Milpa Alta, donde estudió la carrera de odontología.

Foto: Especial

Posteriormente, José “N” y familiares de Karen cerraron la avenida Tláhuac y pidieron la pronta aparición de la joven madre odontóloga.

Las investigaciones iniciaron y enseguida personal altamente calificado en el tema, detectaron algunas inconsistencias y obtuvieron una orden para cateo en la casa de Karen Itzel, en la colonia San José, alcaldía Tláhuac.

Encontraron rastros hemáticos y otros indicios que les hicieron suponer que la chica no había desaparecido de manera fortuita.

Foto: Especial

La FGJ obtuvo de un juez de control la orden de aprehensión en contra del esposo de Karen, quien fue trasladado al Reclusorio Oriente, por el delito de desaparición de personas por particular agravado.

Este viernes la búsqueda se realizó en dicho predio con la presencia y colaboración de los familiares de la víctima.

@amarilloalarcon