PAN

PAN advirtió que Morena está cerca de su derrota

El coordinador del PAN en el senado, Julen Rementería, señaló que por eso está haciendo todo lo posible por no perder las elecciones del 5 de junio.

Coordinador del PAN en el Senado, Julen Rementería del Puerto
Coordinador del PAN en el Senado, Julen Rementería del PuertoCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El coordinador del PAN en el Senado, Julen Rementería del Puerto, advirtió que Morena sabe que se aproxima su derrota por lo que está haciendo todo lo posible para no perder en las elecciones del próximo 5 de junio.  

En conferencia de prensa, el legislador panista confió en que Acción Nacional se llevará el triunfo en estados como Aguascalientes, Durango y Tamaulipas, además de que en Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca están haciendo un trabajo extraordinario.    

Señaló que Morena sabe que su derrota está cerca, ya que los mexicanos se han dado cuenta de su colusión con el crimen organizado y saben que se trata de una muy mala combinación. 

Julen Rementería destacó que Morena está haciendo todo lo posible, al margen de la legalidad, para no perder, incluyendo el uso de las instalaciones de la Cámara Alta para promover a sus candidatos en Tamaulipas y Aguascalientes. 

El senador panista reconoció que están preocupados por la injerencia del crimen organizado en los procesos electorales. Y es que, aseguró, existe evidencia de que están patrocinando campañas de candidatos de Morena, particularmente en Tamaulipas.