AMLO

PAN critica activismo de 'corcholatas' de AMLO en campañas de Morena

Kenia López Rabadán invitó a los morenistas a dejar de violar la ley con su participación activa en las campañas electorales.

Kenia López, vicecoordinadora del PAN en el Senado.
Kenia López, vicecoordinadora del PAN en el Senado. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, criticó el activismo de las llamadas “corcholatas” del presidente Andrés Manuel López Obrador en las campañas electorales de candidatos de Morena. 

En conferencia de prensa, la senadora panista consideró lamentable que haya casos como el de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que, dijo, ha dejado sus responsabilidades en la capital del país para irse a hacer campaña.  

Señaló que parece que Claudia Sheinbaum está desesperada por quedar bien con el presidente López Obrador con el objetivo de seguir siendo su “corcholata favorita”. 

Kenia López Rabadán exigió, en este sentido, a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México que saque las manos de las campañas electorales y mejor resuelva los problemas que afectan a los capitalinos.  

La senadora por el PAN invitó a los morenistas a dejar de violar la ley con su participación activa en las campañas electorales, ya que, dijo, este gobierno que hoy los protege va a terminar y podrían terminar en la cárcel.