RICARDO MONREAL

Ofrece Ricardo Monreal apoyo institucional a su hermano ante violencia en Zacatecas

A su vez, el senador por Morena, dijo que regresará hasta 2030 a su estado, porque tiene mucho trabajo que realizar en la Ciudad de México.

David Monreal, gobernador de Zacatecas, y Ricardo Monreal, senador por Morena.
David Monreal, gobernador de Zacatecas, y Ricardo Monreal, senador por Morena.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila afirmó que su hermano, el gobernador de Zacatecas recibió un estado quebrado e inseguro con un tejido social prácticamente destruido, por lo cual le ofreció el apoyo institucional.

Durante la clausura de la exposición “Zacatecas, tierra de artistas” desarrollada en las antiguas instalaciones del Senado de la República, el también presidente de la Junta de Coordinación Política destacó que David Monreal advirtió desde el momento de su toma de posesión que debía enfrentar grandes retos, por lo que es necesario apoyarlo, ante la violencia que enfrenta la entidad.

“Y yo confío mucho en su talento, claro somos de la misma sangre, porque lo conozco para mi es el hermano capaz en política y en sensibilidad, y le he ofrecido todo nuestro respaldo institucional, y nuestro respaldo como Senado de la República como mayoría”, indicó.

El legislador de Morena, quien ha anunciado que buscará la candidatura presidencial para la elección de 2024, dijo este domingo que regresará hasta 2030 a su estado, porque tiene mucho trabajo que realizar en la Ciudad de México.