CECILIA MONZÓN

Indignante, homicidio de la abogada Cecilia Monzón: Mier

Líder de Morena en San Lázaro expresa indignación y pesar por el asesinato de la también defensora de derechos de las mujeres.

Indignante, homicidio de la abogada Cecilia Monzón: Mier
Indignante, homicidio de la abogada Cecilia Monzón: MierCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El asesinato de la abogada y activista Cecilia Monzón, es lamentable y condenable, expresó líder parlamentario de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier.

En redes sociales, el congresista expresó su indignación por el homicidio de la también defensora de los derechos de las mujeres.

“Lamento con profundo pesar y sentimiento de indignación el homicidio de Cecilia Monzón, hija y madre  ejemplar, una activista inteligente. Descanse en Paz”, apuntó el congresista en su cuenta en la red social Twitter, @NachoMierV.

De acuerdo a versiones periodísticas, la también activista fue víctima de un ataque directo cuando circulaba en su vehículo, por el municipio de San Pedro Cholula.

Reportes de medios de comunicación locales y nacionales, coincidieron en señalar que dos personas a bordo de una motocicleta siguieron su auto y al darle alcance, le dispararon directamente.