MARCELO EBRARD

Marcelo Ebrard, rifa su ‘querida’ bici roja

En días pasados, el titular de la SRE dio a conocer que sí estaría dispuesto a ofrecer su bicicleta, por lo que anunció una convocatoria en redes sociales.

Marcelo Ebrard, titular de la SRE.
Marcelo Ebrard, titular de la SRE.Créditos: Twitter @m_ebrard
Escrito en NACIONAL el

Hace unos días, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dijo que rifará su “querida” bici roja, por lo que la convocatoria sigue abierta.

Fue el pasado 15 de mayo que el canciller compartió un video por los 15 años que se cumplieron desde el primer paseo ciclista en la Ciudad de México.

Recordemos que el funcionario ocupó el cargo de Jefe de Gobierno del entonces, Distrito Federal, en diciembre del 2006.

Es por ello que, por medio de sus redes sociales publicó una grabación para recordar que el 15 de mayo del 2007, se inició con dicho paseo en bicicleta.

Y es que, el secretario de Relaciones Exteriores, señaló que “sacó su bici de ese entonces”, para acudir al desayuno que se realizó con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, por el Día del Maestro.

Posteriormente, un usuario en Twitter le preguntó por la “fórmula” para mantener durante tantos años el vehículo, a lo que respondió que “salió buena”.

Entonces, en otro mensaje, dio a conocer que le cuestionaron sobre si estaría dispuesto a rifarla, situación que generó una respuesta positiva por parte del canciller.

¿Cómo participar por la bici roja de Ebrard?

De acuerdo con la publicación de Marcelo Ebrard, “dará” su bicicleta a quien envíe fotografías que sirvan como evidencia de que los usuarios han formado parte del paseo ciclista, por lo menos durante cinco años.

“Se la doy a quien envíe las fotos más populares que muestren su participación en al menos 5 años en el paseo ciclista”.

En ese sentido, detalló que para participar, se deben enviar las fotos por Facebook, Instagram y TikTok, pero antes del 23 de mayo.

Sin embargo, este viernes 20 de mayo, reiteró que la rifa se llevará a cabo, pues en su perfil oficial de Instagram, recordó a sus seguidores que la convocatoria sigue por medio de esta dinámica:

  • Subir cinco fotos en bici en los comentarios de la publicación.
  • El ganador o ganadora se elegirá con base en la creatividad de las fotografías.

Finalmente, Marcelo Ebrard dijo que el ganador de su bici roja recibirá una notificación por mensaje directo a través de Facebook ¿participarás?