FEMINICIDIO

Fiscalía de Veracruz busca a Marlon 'N' en Boca del Río

El presunto responsable se encuentra prófugo desde hace un año y un mes.

Fiscalía de Veracruz implementa operativos para buscar a Marlon N
Fiscalía de Veracruz implementa operativos para buscar a Marlon NCréditos: CUARTOSCURO
Escrito en NACIONAL el

Después de que el presunto feminicida de Monserrat Bendimes, Marlon N apareciera en un video en cadena nacional, la Fiscalía del estado de Veracruz se encuentra realizando operativos para encontrarlo

Elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía, realizaron un cateo en un departamento ubicado en el bulevar Miguel Alemán y calle Almendro de Boca del Río.

El operativo para capturarlo

Los elementos de seguridad revisaron un departamento ubicado en las Torres Veramar, en la colonia Playa Dorada, una de las zonas acaudaladas del municipio de Boca del Río.

Trascendió que la vivienda sería de la abuela de Marlon N, quien es buscado por las autoridades por el feminicidio de Monse Bendimes.

Hasta el momento sigue sin conocerse el paradero del joven y la familia de Monse continúa con la exigencia de justicia por su muerte.

Su hermana Leslie, es quien, encarecidamente pide justicia por la muerte de Monse sin descansar en sus redes sociales. 

 

¿En qué va el caso de Monse? 

El feminicidio de la joven Montse cumplió recientemente un año y hasta el momento solo los padres del presunto responsable, Marlon N, se encuentran en prisión. 

Las colectivas feministas de Veracruz como Brujas del Mar fueron las que propusieron la ‘Ley Monse’.

Esta incluye que todas las personas que ayuden o encubran a un feminicida deberán a ir a prisión preventiva mientras se encuentra el responsable. 

Por su parte, el día 18 de mayo se llevará a cabo una manifestación para gritar el nombre de Montse y seguir exigiendo la aprehensión del responsable de su muerte. 

Aunque aún no se tienen indicios de dónde podría encontrarse Marlon ‘N’, las campañas para buscarlo siguen vigentes.

En diversas redes sociales circulan carteles para identificarlo con diferentes apariencias que pudiera tomar. 

Esperamos que la Fiscalía de Veracruz realice los procedimientos adecuados y los operativos para dar con Marlon N, presunto feminicida de Montse Bendimes.