FEMINICIDIO

Reaparece en un video Marlon “N”, presunto feminicida de Montserrat Bendimes

“Un juicio justo” es lo que pide el imputado, y así poder explicar que fue lo que realmente sucedió.

Decenas de amigas, familiares y organizaciones marcharon la noche de este sábado para exigir la captura de Marlon N, presunto feminicida de la joven Montserrat Bendimes.
Decenas de amigas, familiares y organizaciones marcharon la noche de este sábado para exigir la captura de Marlon N, presunto feminicida de la joven Montserrat Bendimes.Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIONAL el

A más de año de estar prófugo de la justicia, Marlon Botas Fuentes, y quien fuera acusado del feminicidio de Montserrat Bendimes, reaparece en un video exigiendo la liberación de sus padres.

Quien fuera la ex pareja de Montserrat, declaró que el hecho se trató de un accidente, y que lo que se dice de el en redes sociales no es lo que realmente pasó.

“Mi nombre es Marlon Botas Fuentes, soy requerido en la Fiscalía del estado de Veracruz por el delito de feminicidio, señalado de perpetuarlo en contra de Montserrat Bendimes Roldán. Cabe destacar que lo que la Fiscalía del estado señala como un feminicidio fue un lamentable accidente y no es nada cercano a lo que se dice en redes o en el expediente”, destacó.

Marlon Botas Fuentes pide liberar a sus padres

Marlon pide a la Fiscalía de Veracruz la liberación de sus padres, pues es el “el que tiene que rendir cuentas ante la autoridad”. Esto después de la detención de Diana “N” y Jorge “N” el 6 de noviembre del año pasado, por supuesta complicidad en la fuga de su hijo.

 “Un juicio justo” es lo que pide el imputado, y así poder explicar que fue lo que realmente sucedió.

Según la versión hecha por el perfil de Instagram justiciaxmonse, el 17 de abril del año pasado, la joven sería asesinada por su entonces novio Marlon, golpeándola hasta dejarla inconsciente y herida de gravedad en el fraccionamiento Casas Tamsa de Boca del Rio, Veracruz.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General del Estado de Veracruz se manifestó que “la procuración de justicia no se negocia, ni se litiga en medios”. Cabe recordar que la orden de aprensión en contra del implicado sigue vigente, además de la recompensa de 250 mil pesos por su localización.

Luego de sus declaraciones, Leslie Bendimes Roldán, hermana de Montserrat, saldría a cuestionar lo dicho por Marlon “N”, utilizando los hashtags “#JusticiaParaMonse” y “#NoFueUnAccidente”. “¿las huellas en el cuerpo de mi hermana, son un accidente?” declaró la afectada.