FGJ

Agentes catean inmueble en colonia Puebla; aseguran droga y cuatro implicados

Reportes de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX señalan que se localizó una mochila con 56 bolsas de plástico de diferentes tamaños con vegetal verde.

Los detenidos quedaron a disposición del MP.
Los detenidos quedaron a disposición del MP.Créditos: FGJ
Escrito en NACIONAL el

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizó un cateo a un domicilio ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, donde aseguró diversas cantidades de posible narcótico y detuvo a tres hombres y una mujer.

La diligencia estuvo encabezada por personal ministerial adscrito a la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, con apoyo del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Policía de Investigación (PDI), y se llevó a cabo en un inmueble localizado en la colonia Puebla.

Reportes de la institución señalan que se localizó una mochila con 56 bolsas de plástico de diferentes tamaños con vegetal verde; 18 bolsas de plástico con sustancia sólida y dos básculas grameras.

En ese sitio fueron detenidos: Jessica “N”, de 39 años; Caleb “N”, de 19; Ernesto “N” de 51 años, e Israel “N”, de 47 años.

La FGJ puntualizó que los detenidos y los indicios de droga asegurados, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Narcomenudeo, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación.

Estas acciones, sostuvo la FGJ, van al combate de la comercialización de drogas en la capital del país.

@amarilloalarcon