SENADO DE LA REPÍBLCA

Acuerdos, abandonar la polarización y buscar consensos, plan para contener inflación: Monreal

Ricardo Monreal sostiene reunión con la CCE; analizarán recuperación económica.

Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena en el Senado.
Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena en el Senado.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, se reunió este lunes con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes, a fin de revisar la agenda legislativa para la recuperación económica del país. 

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, Ricardo Monreal afirmó que se trató de una reunión productiva y resaltó que es necesaria la interlocución con el sector privado, cuya voz, dijo, tiene que ser escuchada. 

Monreal Ávila recordó que el Senado de la República siempre ha dialogado con todos los sectores y ha logrado la aprobación, por unanimidad, del 80 por ciento de los productos legislativos.  

Indicó que en los últimos días ha sostenido diversos encuentros con representantes de los sectores productivos y económicos, a fin de escuchar sus principales demandas y encontrar soluciones a los diversos problemas y retos que enfrenta México. 

El senador por Morena ha subrayado que lo que necesita nuestro país son acuerdos, abandonar la polarización, la crispación y buscar consensos, como el plan para contener la inflación entre el gobierno federal y la iniciativa privada.