VIOLENCIA EN MÉXICO

Mazamitla amanece entre disparos de grupos criminales

La Secretaría de Seguridad del Estado confirmó el hecho violento de este sábado.

El bello pueblo mágico de Mazamitla vuelve a registrar otra balacera.
El bello pueblo mágico de Mazamitla vuelve a registrar otra balacera.Créditos: Quadratín
Escrito en NACIONAL el

La violencia no para en México, este sábado Mazamitla, el bello municipio de Jalisco, despertó con disparos luego de un enfrentamiento entre grupos criminales

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad del Estado confirmó el hecho violento de este sábado.

"Esta madrugada se registró un hecho de seguridad en la carretera que conduce de Tuxcueca a Mazamitla, la Secretaría de Seguridad del Estado informa que mantiene su vigilancia y patrullaje en la zona, en coordinación con las autoridades federales y municipales», escribieron las dependencias de seguridad del Estado".

 

No hay detenidos

Al momento las autoridades no hay reportado si hay lesionados ofallecidos, así como tampoco detenidos, pero ya se realizan las investigaciones correspondientes.

No es el primer enfrentamiento en Mazamitla

En lo que va del mes de mayo es el segundo enfrentamiento que se registra en el municipio; el 1 de mayo hubo otro intercambio de balas entre grupos delincuenciales que dejó como saldo 3 fallecidos.

Se espera que en los próximos minutos la Fiscalía de Jalisco informe sobre lo ocurrido y confirme si se trató de un intercambio de balas de la dependencia de seguridad contra delincuentes o se enfrentaron grupos delictivos.

La violencia no para en México y Mazamitla en menos de 14 días ya registró 2 enfrentamientos entre grupos criminales, la ocasión pasada registró tres muertos, ahora se desconoce.