AMLO

Oposición critica a AMLO ante comentario de que su gobierno también cuida a los delincuentes

El vicecoordinador del PRI en la Cámara Alta, Manuel Añorve Baños, advirtió que el titular del Ejecutivo no puede enviar una señal de que a los delincuentes se les debe proteger.

AMLO declaró que los delincuentes, también son seres humanos
AMLO declaró que los delincuentes, también son seres humanosCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Senadores de oposición criticaron las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador en el sentido de que su gobierno también cuida a los delincuentes porque “son seres humanos”. 

En entrevista, el vicecoordinador del PRI en la Cámara Alta, Manuel Añorve Baños, advirtió que el titular del Ejecutivo no puede enviar una señal de que a los delincuentes de les debe proteger y tratar como un ciudadano común.  

Señaló que no se puede ser complacientes con los delincuentes ni permitir que humillen a las Fuerzas Armadas, sino que se les debe detener y aplicar todo el peso de la ley.   

De igual forma, la senadora por el PAN, Josefina Vázquez Mota, señaló que a los delincuentes “no hay que cuidarlos, sino hay que llevarlos ante la justicia”. 

Indicó que la ciudadanía exige seguridad y un alto a la impunidad, por lo que debe ponerse un alto a la violencia contra periodistas, mujeres y el propio ejército.

“Van más de 120 mil homicidios dolosos ¡No más abrazos a los criminales!”, resaltó la panista.