BILLY ÁLVAREZ

Billy Álvarez reaparece en video difundido en redes sociales

El ex presidente de la cooperativa de la Cruz Azul es buscado a nivel federal por los presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Guillermo Álvarez Cuevas.
Guillermo Álvarez Cuevas.Créditos: Captura de video Youtube
Escrito en NACIONAL el

A dos años de permanecer prófugo de la justicia, el ex presidente de la cooperativa de la Cruz Azul, Guillermo 'Billy' Álvarez Cuevas, reapareció a través de un video difundido en redes sociales en el que lamenta los hechos registrados en las últimas semanas en la cementera.

En su mensaje de escasos dos minutos, Álvarez Cuevas mencionó que no ha podido estar cerca de los compañeros de su organización y mucho menos generar un cambio de impresiones para que conozcan su versión de los hechos.

“Porque toda esta circunstancia en la que se ha visto envuelta recientemente la organización, con sus diferentes plantas y en las oficinas corporativas, no solamente duele, me apena, si no verdaderamente se siente uno imposibilitado y ajeno a poder intervenir en alguna circunstancia que pudiera propiciar más el llegar a mejores acuerdos y, sobre todo, tener una marcha normal, operativa de la organización que, durante tantos años, ha sido pilar de la industria de la construcción”.

Guillermo Álvarez, quien asegura que todavía es el socio 874 de la cooperativa, adelantó que dará a conocer más grabaciones e informará cuál es la situación por la que atraviesa.

“En posteriores grabaciones estaré, de acuerdo al desenvolvimiento de los hechos que hacia mi persona se desarrolle, podré estar informándoles oportunamente de cuáles son estas situaciones”.

Cabe recordar que actualmente Billy Álvarez Cuevas es buscado a nivel federal por los presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, y en el fuero común por fraude.