YOLANDA MARTÍNEZ

Yolanda Martínez pudo suicidarse, dice línea de investigación de Fiscalía NL

La Fiscalía del estado informó que el cuerpo de la joven no presentó huellas de tortura o lesiones.

Artistas de Nuevo León pintaron un mural de mujeres recientemente desaparecidas en el estado.
Artistas de Nuevo León pintaron un mural de mujeres recientemente desaparecidas en el estado.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Aunque aun no concluyen las investigaciones, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León estableció como posible hipótesis de la muerte de Yolanda Martinez Cadena como un suicidio.

Lo anterior debido a que en el lugar se encontraron indicios de dos botes de insecticida y pesticidas agrícolas y un vaso con el mensaje "Te Voy a extrañar negrito" cerca de la zona en donde fue encontrado el cuerpo de la mujer de 26 años.

El Vice Fiscal de Ministerios Públicos, Luis Enrique Orozco Suárez dijo que algunas personas, sin precisar quiénes habría señalado que se encontraba deprimida.

Audio Luis Enrique Orozco

Se informó que el cuerpo no presenta huellas de violencia, ni en el lugar existen indicios de que estuviera otra persona junto al cuerpo antes de morir.

La data de muerte aún no se establece, se revisan cámaras cercanas al lugar en despoblado para conocer la posible trayectoria.

El cuerpo no será entregado a la familia de Yolanda hasta que concluya la autopsia en la que participarán expertos nacionales e internacionales.