MARIO DELGADO

Desacredita Delgado investigación sobre Américo Villareal

Mario Delgado rechazó que sea cierto que agencias como la DEA o el FBI investiguen al abanderado del partido en el poder por recibir dinero del huachicol.

Mario Delgado consideró está acusación como una guerra sucia
Mario Delgado consideró está acusación como una guerra suciaCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena desacreditó la investigación que agencias de Estados Unidos realizarían sobre Américo Villareal, candidato al gobierno de Tamaulipas, cuya campaña estaría financiada por el crimen organizado.

Durante su visita a aquella entidad, rechazó que sea cierto que agencias como la DEA o el FBI investiguen al abanderado del partido en el poder por recibir dinero del huachicol e incluso por contar con cuentas millonarias en el extranjero, ya que dijo, es factible que se hayan inventado los documentos y subido a una página falsa de medios internacionales.

Esta investigación derivaría de las indagatorias sobre los recursos de Sergio Carmona Angulo, asesinado recientemente y quien habría sido el encargado del financiamiento de las campañas y del propio partido en la región.

Sobre éstos señalamientos Mario Delgado atribuyó las acusaciones a una “guerra sucia” proveniente del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien aseguró está muy enojado porque Morena lleva la delantera en las preferencias electorales pero dijo que “ya está muy quemado el método que utilizan para tratar de hacernos guerra sucia”.

“Pues por su puesto que es falso como es falso el sitio; entonces hoy pueden poner millones de dólares para uno, en otro le pones que son agencias estadounidenses y entonces generas la nota, y ya no investigan si es cierto o no, ya tres o cuatro días después se dan cuenta que es pura basura, que es un truco, es falso”, agregó el morenista.

 

Finalmente advirtió que la a oposición esta guerra sucia ya no les va a funcionar, “son trucos ya muy viejos”.