PAN

Tras incidente en AICM, pide PAN detener operaciones

Julen Rementería, senador panista coincidió con la postura de Víctor Manuel Pérez, quien destacó la necesidad de detener las operaciones del AIFA. 

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El coordinador del PAN en el Senado, Julen Rementería del Puerto, se pronunció por detener las operaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en tanto no se garantice al cien por ciento la seguridad en las terminales aéreas. 

En conferencia de prensa, el senador panista coincidió con la postura del presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la Cámara de Diputados, Víctor Manuel Pérez, quien destacó la necesidad de detener las operaciones del AIFA. 

Señaló que no se puede poner en riesgo la vida de las personas por el capricho de hacer funcionar un aeropuerto que fue construido en la actual administración. 

Julen Rementería destacó que el gobierno federal debe asumir su responsabilidad, “tomar al toro por los cuernos” y resolver el problema antes de que ocurra una desgracia.  

El senador panista subrayó que pedirán la comparecencia urgente de las autoridades de Aeronáutica Civil, así como del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, a fin de que expliquen la crisis que se vive por el rediseño del espacio aéreo.