MARCELO EBRARD

Se reunió Ebrard con el Consejo Coordinador Empresarial

La cancillería informó que entre los temas abordados, destacan: infraestructura fronteriza con EUA; DEAN, y diversas medidas para reforzar el comercio bilateral.

Marcelo Ebrard, titular de la SRE.
Marcelo Ebrard, titular de la SRE.Créditos: SRE
Escrito en NACIONAL el

El canciller, Marcelo Ebrard se reunió con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes, y los líderes de los organismos empresariales agremiados a este Consejo con el objetivo de dar seguimiento a los acuerdos de la reunión celebrada el pasado 17 de marzo.

La cancillería informó que entre los temas abordados, destacan: infraestructura fronteriza con EUA; Diálogo Político de Alto Nivel (DEAN), y diversas medidas para reforzar el comercio bilateral.

“Se expusieron los principales proyectos fronterizos, destacando la importancia de impulsar el cruce San Jerónimo y Santa Teresa como una medida ante los problemas de cruce de mercancías con Texas”, indicó.

Foto: SRE

En torno al DEAN, informó que se presentaron los cuatro pilares, los cuales buscan promover el desarrollo económico, social y sustentable que beneficie a ambos países.

“Los líderes de las cúpulas que integran el CCE agradecieron el apoyo de la cancillería para dar seguimiento a los temas que impactan a la industria, como la promoción de inversiones y apoyo a la competitividad de las empresas, y expresaron su disposición a respaldar el impulso de diversos proyectos para seguir colaborando con el desarrollo del país”, señaló.