NACIONAL

Extirpan dos tumores a 'El Bronco'; analizan posibilidad de cáncer

Los médicos informaron que los tumores tienen 1 y 4 centímetros de tamaño.

Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco'
Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco'Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIONAL el

A través de un comunicado de prensa difundido anoche, el equipo legal del ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, informó que su cliente fue sometido a una colonoscopia donde le fueron encontrados un par de tumores, mismos que ya fueron extirpados para su análisis.

Los médicos informaron que los tumores tienen 1 y 4 centímetros de tamaño, los cuales serán estudiados por patologías para descartar un posible cáncer de colon, o bien determinar si solo son pólipos benignos.

Además de los tumores, en el comunicado se destaca que ‘El Bronco’ padece de una anemia de 10 gramos, así como también de fatiga, cansancio, debilidad, mareos y dolores de cabeza intensos, agravados por la falta de atención médica al exgobernador, quien desde hace tiempo sufre de un episodio de diverticulitis severa.

Se espera que este fin de semana se tengan los resultados de los análisis para determinar el tratamiento de Jaime Rodríguez, quien desde el pasado 15 de marzo se encuentra detenido en el penal de Apodaca por delitos electorales.