Sospechoso de feminicidio de una adulta mayor es vinculado a proceso

La FGJ informó que en la audiencia inicial, luego de que el juzgador diera por cumplida la orden de aprehensión, el Ministerio Público formuló imputación contra el individuo.

Sospechoso de feminicidio de una adulta mayor es vinculado a proceso / Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

Un Juez de Control vinculó a proceso a Soichi Ángel "N", por el delito de feminicidio, cuya víctima es una persona adulta mayor a la que agredió en vía pública, en hechos registrados el dos de abril en la alcaldía Tlalpan.

La Fiscalía General de Justicia de ciudad de México (FGJ) informó que en la audiencia inicial, luego de que el juzgador diera por cumplida la orden de aprehensión, el Ministerio Público formuló imputación contra el individuo.

Información relacionada: Imponen una década de cárcel a operador de "Gente Nueva del Tigre"

Por esa razón, el juzgador fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo que permanecerá preso.

En video quedaron registrados los hechos cuando Soichi Ángel "N", de 34 años, posiblemente asfixió por la espalda a una adulta mayor en calles de la colonia Héroes de Padierna, alcaldía Tlalpan.

Cámaras de video ubicadas en el lugar registraron los hechos, por lo que las investigaciones de gabinete pudieron establecer la identidad del individuo.

Los trabajos de inteligencia de agentes investigadores derivaron en su identificación y posterior cumplimiento de orden de aprehensión.

Cabe mencionar que el mandamiento judicial fue cumplimentado en reclusión por detectives de la Policía de Investigación (PDI), dado que el individuo fue detenido previamente y ya había sido vinculado a proceso por otros hechos.

@amarilloalarcon