Ricardo Monreal niega estar desesperado por la carrera presidencial

El Coordinador de Morena en el Senado destacó que será estricto en el cumplimiento de la ley para buscar la candidatura.

CIUDAD DE MÉXICO, 17MARZO2022.- Se llevó a cabo la Sesión Ordinaria en la Cámara de Senadores. FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, aseguró que no está desesperado por la carrera presidencial y destacó que será estricto en el cumplimiento de la ley para buscar la candidatura de Morena.

Tras el acto que llevó a cabo la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en el Monumento a la Revolución, Ricardo Monreal consideró "normal" que la mandataria capitalina esté impulsando su posible candidatura.

Información relacionada: AMLO es un demócrata, resalta Ricardo Monreal

Señaló que, por lo pronto, él seguirá trabajando para lograr la simpatía de los ciudadanos y en su momento se inscribirá en el proceso interno para definir al abanderado de su partido.

Monreal Ávila destacó que todo mundo sabe que Claudia Sheinbaum es aspirante a la candidatura presidencial de Morena, por lo que le deseó suerte y evitó hablar mal de ella.