Ingresan al Reclusorio Norte a implicados en agresión a familia en Río Churubusco

Los implicados  quedaron a disposición inicialmente de la coordinación ministerial Iztapalapa-5 y posteriormente se les trasladó al centro penitenciario.

Los implicados fueron detenidos el martes pasado en la Unidad Modelo, alcaldía Iztapalapa/Foto.: SSC
Escrito en NACIONAL el

Manuel "N" y su hijo Jesús "N", evidenciados en redes sociales por agredir a una familia en su vehículo en carriles centrales de Río Churubusco, fueron trasladados esta tarde al Reclusorio Norte.

Los implicados enfrentan acusación por los delitos de narcomenudeo, portación de arma de fuego y de objeto para agredir, así como cohecho.

Información relacionada: Río Churubusco: Capturan a sospechosos que agredieron a familia

tomo: Insatisfecho Acción Nacional con resolución de la Corte sobre la Ley de la Industria Eléctrica.
tomo: Insatisfecho Acción Nacional con resolución de la Corte sobre la Ley de la Industria Eléctrica.

Los implicados fueron detenidos el martes pasado en la Unidad Modelo, alcaldía Iztapalapa cuando circulaban en un auto distinto al que utilizaron para cerrar la vialidad de Circuito Interior y agredir a la familia.

Los afectados hasta el momento no han presentado denuncia por los daños causados por uno de los tripulantes del auto blanco, quien le asestó varios golpes con un bastón retráctil.

Los implicados quedaron a disposición inicialmente de la coordinación ministerial Iztapalapa-5 y posteriormente se les trasladó al centro penitenciario.

En tanto el Ministerio Público solicitó audiencia al juez de control que libró orden de aprehensión en contra de padre e hijo.