Revolution GMC Hummer EV: la nueva forma de ser parte del desarrollo de la pickup eléctrica

GMC y The History Channel están lanzando una nueva forma de descubrir a la #HummerEV

Escrito en NACIONAL el

Desde su anuncio, el regreso de la Hummer causó un gran furor en el mundo automotriz y es que, más allá de lo que ya representa por si misma, esta pick up de gran presencia volvió pero ahora como un modelo puramente eléctrico y para que podamos entrar más en su juego, GMC y The History Channer, anunciaron el estreno de Revolution GMC Hummer EV, un nuevo documental que muestra el desarrollo de este ejemplar.

Este documental cuenta con duración de una hora y narra la historia a través de un equipo seleccionado de General Motors, que fue el encargado en poco más de dos años del lanzamiento de la primera pickup totalmente eléctrica de la compañía en tiempo récord, por lo que los espectadores podrán ver el detrás de cámaras de momentos clave en el desarrollo del Hummer EV desde su diseño hasta el inicio de su producción.

GMC seleccionó a WTP Pictures y Hiatus, con sede en Detroit, para producir este material, y al director Sean King O’Grady para dar vida al viaje del equipo.

"La historia que descubrimos durante la filmación fue mucho más fascinante que cualquier cosa que pudiéramos haber esperado. Fuimos testigos de un equipo audaz y apasionado que hizo posible que GM presente Hummer EV a esta extraordinaria transformación de la industria automotriz", fueron las palabras de Ou2019Grady.

Recordemos que este es el primer vehículo totalmente eléctrico en el portafolio de GMC y por tanto, presenta una arquitectura revolucionaria que ofrece capacidad todoterreno y rendimiento en carretera.

 

Temas