Llevan a prisión a sospechoso videograbado al cometer un feminicidio

Policías de la SSC identificaron al agresor, quien vestía chamarra azul con blanco y finalmente fue ubicado horas después en el cruce de Seybaplaya y Samulá.

Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) envió a prisión al sujeto que fue video grabado cuando terminó con la vida de una mujer de 69 años de edad, en calles de la colonia Lomas de Padierna.

El sospechoso está en espera de la realización de la audiencia inicial en una sala de oralidad del Tribunal Superior de Justicia capitalino.

-Información relacionada: Videocámara graba feminicidio en Tlalpan; agresor, detenido por SSC

El implicado Soichi Ángel "N", de 34 años de edad, fue detenido poco después del crimen en las calles Hocaba y Tekax, colonia Lomas de Padierna, alcaldía Tlalpan.

El sospechoso la estranguló y le provocó asfixia, sin que nadie se percatara de los hechos, en los que la mujer trató de gritar pero fue silenciada por su agresor.

Mediante la revisión de las imágenes del C2, policías de la SSC identificaron al agresor, quien vestía chamarra azul con blanco y finalmente fue ubicado horas después en el cruce de Seybaplaya y Samulá.

Tenía la misma ropa que cuando cometió el asesinato; intentó huir, pero fue sometido por policías que le encontraron 35 envoltorios plásticos con dosis de cocaína.

Por tal motivo el implicado quedó inicialmente a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México donde rindió su declaración por los hechos ocurridos en la zona sur de la capital.

@amarilloalarcon