Justicia para Hugo: FGJEM detiene a presunto agresor del joven

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que Mauricio 'N' se presentó voluntariamente, y "le asiste la presunción de inocencia".

Escrito en NACIONAL el

Después de que familiares y amigos pidieron justicia para Hugo, autoridades del Estado de México informaron sobre la detención del presunto homicida del joven.

Por medio de redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM), confirmó la aprehensión de Mauricio ‘N’, quien supuestamente se presentó voluntariamente.

-Información relacionada: Existe un compromiso con la familia del fallecido Hugo Carbajal: Edomex

Autoridades mexiquenses informaron a través de redes sociales que cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del principal sospechoso, por ” su probable intervención en el hecho delictivo de homicidio calificado en agravio de una víctima menor de edad”.

Sin embargo, la FGJEM detalló que Mauricio ‘N’ se presentó de forma voluntaria, aunque “le asiste la presunción de inocencia“.

Madre de Hugo Carbajal reconoce labor de autoridades

Luego de que se diera a conocer la detención de Mauricio ‘N’, Maureen Amaro, madre del joven, habló frente a medios y reconoció la labor de la FGJEM.

“Las autoridades estatales estuvieron día y noche con nosotros. El fiscal del Estado, a pesar de llevar 20 días en el puesto, cumplió”.

Foto: Cuartoscuro

Posteriormente, ofreció una conferencia de prensa, en la que señaló que "los medios han sido importantes en este logro. Vinieron personas de todos los municipios".

"Hugo era el amor de mi vida

Temas