Río Churubusco: Capturan a sospechosos que agredieron a familia

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar Garcia Harfuch, agradeció los mensajes y la información que la ciudadanía envió a la institución.

Hombre golpea carro en plena avenida de Río Churubusco / Captura de video
Escrito en NACIONAL el

Los dos individuos que participaron en la agresión a una familia en carriles centrales de Circuito Interior, Río Churubusco, están detenidos en la agencia Ministerial Iztapalapa-5.

La agresión fue videograbada y se observa a un hombre de aproximadamente 65 años que desciende de un vehículo KIA, color blanco, con una varilla en la mano.

Información relacionada: Sensibilizan a conductores por nuevas disposiciones de tránsito

El conductor del auto en que viajaba lo atravesó en Río Churubusco, mientras el otro agresor, se abalanzó hacia la camioneta Honda, a la que asestó varios golpes, hasta romperle uno de los espejos retrovisores.

La agresión se generó pese a que el afectado y su esposa le pedían que frenara la agresión en medio de gritos y llantos de la hija de ambos.

Una vez que el sujeto apodado en las redes como "El Pelón" descargó su ira, subió al auto que aparentemente manejaba su hijo y ambos se retiraron.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar Garcia Harfuch, agradeció los mensajes y la información que la ciudadanía envió a la institución.

En virtud del hecho en Río Churubusco y la investigación que hizo la SSC, fue posible su detención. Inicialmente podrían enfrentar delitos como ataques a las vías generales de comunicación, daño a la propiedad y amenazas.

@amarilloalarcon