México tendrá su edición limitada de la Ram 1500

Ram celebra los 10 años de su trayectoria en México con el segmento de las pickups con una edición muy especial

Escrito en NACIONAL el

Hace ya algunos años que Ram llegó a México con su oferta de pickups que definitivamente, llegaron pisando fuerte y ahora, a una década de distancia, la marca ha anunciado la llegada de la edición limitada de su modelo 1500, se trata de la Ram 1500 Limited 10th Anniversary Edition 2022 y como era de esperarse, te contamos de qué va.

Esta surge con la intención de conmemorar el liderazgo de la marca en nuestro mercado y para ello, empleo muchos atributos como el color Granito para la carrocería que además, de entrada, encaja con la puerta trasera multifunción, escalón de Mopar para acceso a la batea y ganchos de amarre de la carga ajustables.

Por dentro ofrece materiales premium que van desde inserciones en las puertas, asientos forrados en cuero y revestimiento de gamuza para el techo, hasta una insignia conmemorativa del décimo aniversario en la consola central y gráfico único en el cuadro de instrumentos, sistema de audio con 19 altavoces, así como el color interno azul índigo y gris Sea Salt Grey.

En la motorización resalta un V8 HEMI VVT de 5.7 litros que trabaja de la mano del sistema Mild-Hybrid eTorque para ofrecer una potencia final de 395 caballos y 410 lb-pie de torque que se aplica con una transmisión automática de ocho velocidades.

Su precio en nuestro país es de un millón 509 mil 900 pesos, justo un nivel debajo de la versión TRX de dos millones 389 mil 900 pesos.