Cierran por largas horas Periférico Norte para exigir detención de homicida

Maureen Amaro Fernández,  madre de Hugo pidió de rodillas al funcionario justicia para su hijo y evitar más casos como el de Hugo.

Argumentaron que no se retiran hasta que el gobernador del Edomex los atienda/Foto: Especial
Escrito en NACIONAL el

"Justicia para Hugo Carbajalu2026 Queremos en la cárcel al asesino Mauricio Morau2026. Hugo no te olvidaremos y exigiremos justicia por tiu2026"

Son frases que se repitieron durante horas y horas de protesta en periférico norte por el asesinato del estudiante de 16 años de edad que fue agredido por un supuesto cadenero el fin de semana pasado en el municipio de Jilotzingo, Estado de México.

Información relacionada: #JusticiaParaHugo: Presunto asesino de Hugo se dedicaba a vender droga a menores de edad

El lunes le dieron sepultura al estudiante de preparatoria y aficionado al fútbol soccer.

Más de 12 horas han pasado de este paro/Foto: Especial
Más de 12 horas han pasado de este paro/Foto: Especial

A las nueve de la mañana de este martes sus padres, amigos, compañeros y familiares tomaron el periférico norte a la altura del Naucalli para exigir la presencia del gobernador Alfredo del Mazo Maza y del Fiscal General del Estado de México José Luis Cervantes Martínez.

Pidieron su presencia para exigirles su compromiso de detener al que privó de la vida al chico de 16 años de edad.

Los funcionarios no aparecieron y en su lugar asistió el Subsecretario General de Gobierno Mexiquense, Ricardo de la Cruz Musalem para explicar que la fiscalía no obtuvo la orden de aprensión en contra del implicado

Maureen Amaro Fernández, madre de Hugo pidió de rodillas al funcionario justicia para su hijo y evitar más casos como el de Hugo.

La mujer reiteró posteriormente que la movilización tuvo como propósito exigir mayor celeridad en las investigaciones para aprehender al responsable de este crimen.

Padres de Hugo piden justicia/Foto: Especial
Padres de Hugo piden justicia/Foto: Especial

"Un asesinó

Temas