Capturan en flagrancia a dos en Iztapalapa por extorsión

De acuerdo con la investigación, el 31 de marzo pasado, ambos individuos acudieron a un lugar donde entregaron al agraviado un teléfono celular.

Escrito en NACIONAL el

Por el delito de extorsión contra comerciante en la alcaldía Iztapalapa, agentes de investigación detuvieron en flagrancia a dos sospechosos.

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) informó que de acuerdo con la investigación, el 31 de marzo pasado, ambos individuos acudieron a un lugar en la colonia Ejército Constitucionalista, alcaldía Iztapalapa, donde entregaron al agraviado un teléfono celular.

-Información relacionada: Hombre se arroja al vacío desde una torre de luz en Iztapalapa: VIDEO

A través de este, una voz le exigió al afectado dinero a cambio de no causarle daño. Luego de unos minutos, acordaron que hablarían días después.

Tras la denuncia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, inició carpeta de investigación por el delito de extorsión y dio intervención a detectives (PDI), que implementó un operativo discreto.

Los detectives detuvieron a Enrique "N", de 21 años, y Miguel Ángel "N" de 41 años. en flagrancia y los presentaron ante la citada Fiscalía, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para determinar la situación legal de ambos.

@amarilloalarcon