¿Alejandro Speitzer estrena romance con Shannon de Lima?

En redes sociales se han compartido imágenes en las que se ve al actor mexicano junto a la ex esposa de Marc Anthony

Hasta el momento ninguno de los dos a declarado sobre este supuesto noviazgo/EFE
Escrito en NACIONAL el

Una vez más el actor mexicano Alejandro Speitzer se ha vuelto tema de conversación, y no es por alguna película o telenovela, sino por su vida amorosa.

Te puede interesar: Alfredo Adame y abogado de Carlos Trejo se ven las caras, así se enfrentaron a golpes

Varios usuarios de redes sociales han compartido imágenes que muestran al actor siendo acompañado por Shannon de Lima, ex esposa de Marc Anthony. ¿Estarán estrenado romance?

Fueron vistos en el Festival Pa’l Norte

Durante el Festival Pa’l Norte que se realizó el fin de semana pasada en la ciudad de Monterrey, Alejandro Speitzer fue captado junto a Shannon de Lima.

En redes sociales circulan varios fotos y videos en los que se puede observar a ellos dos juntos, mientras disfrutaban de la mpusica y el buen ambiente del festival.

Te puede interesar: Lupillo Rivera y Belinda: ¡Sí anduvieron, pero ocultaron su relación!

Esta no es la primera vez que se relaciona al actor mexicano con la modelo venezolana. Hace un per de meses ambos compartían historias den Instagram en el mismo lugar, y en fechas muy similares.

Hasta el momento ninguno de los dos ha comentado nada sobre si existe un noviazgo entre los dos o son simplemente dos buenos amigos que les gusta divertirse.

¿Quién es Shannon de Lima?

Muchos ubican a Shanon de Lima por ser la ex esposa de Marc Anthony y haber tenido un romance con Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

La venezolana comenzó su carrera como modelo a los 16 años, cuando participó en el certamen de belleza Miis Earth donde comenzó a ganar notoriedad.

Te puede interesar: Nos vemos en los tribunales: Sasha Sokol responde al comunicado de Luis de Llano

Actualmente, con 33 años, es una influencer que se dedica a compartir fotos de sus sesiones de modelaje con su más de 2.4 millones de seguidores en Instagram.

Temas