NACIONAL

Cooperativa Cruz Azul: Fiscalía de Hidalgo confirma muertos

De acuerdo con el comunicado emitido por la dependencia las autoridades procesaron el sitio para saber el número de muertos y heridos.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

A través de una tarjeta informativa en su cuenta oficial de Twitter, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo confirmó personas fallecidas en el ataque a la Cooperativa Cruz Azul. 

“En relación a los hechos registrados en el municipio de Tula el Gobierno de Hidalgo, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, informa: 

La mañana de este miércoles, al 911 de Emergencias se notificaron agresiones y disturbios entre dos grupos de personas en uno de los acceso a la planta industrial de la Ciudad”, se lee en el comunicado. 

Las autoridades informaron que integrantes de instituciones de seguridad, protección civil y médicas acudieron para la atención del incidente.  

De igual forma comunicaron que, “derivado de los hechos violentos, fuerzas de seguridad resguardaron la zona y autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo lleva a cabo el procesamiento del lugar para determinar el número de personas fallecidas y lesionadas en traslado a clínicas para su atención”. 

 "Así mismo, instalaciones y vehículos presentan daños, que se documentan mediante las diligencias correspondientes", se lee sobre la Cooperativa Cruz Azul