TREN MAYA

'Son artistas con poca dimensión social': AMLO a los famosos en contra del Tren Maya

El mandatario se pronunció sobre la decisión de cancelar su reunión con los actores y músicos.

AMLO vuelve hablar sobre los artistas de la compaña en contra del Tren Maya.
AMLO vuelve hablar sobre los artistas de la compaña en contra del Tren Maya. Créditos: CUARTOSCURO
Por
Escrito en NACIONAL el

‘No tienen dimensión social’ dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la respuesta que envió Eugenio Derbez a la cancelación de su reunión. 

En la ‘Mañanera’ el mandatario arremetió contra estos artistas con los que se habría acordado una reunión en Palacio Nacional. 

AMLO arremete contra artistas

Después de que el mandatario anunciara la cancelación de la reunión entre él y los artistas de la campaña #SelvameDelTren, este 26 de abril aprovechó una vez más para atacarlos. 

En la matutina de este 26 de abril, el Presidente aseguró que los artistas que forman parte de esta campaña son parte del bloque opositor. 

‘Son opositores no sólo al Tren Maya, son opositores a la transformación del país la mayoría de ellos, es cosa de que vean sus publicaciones, no sólo es con relación al Tren Maya, siempre han estado en contra de nosotros, ellos pertenecen al bloque conservador”, aseguró el mandatario. 

“Son artistas con poca dimensión social, pueden ser muy famosos, pero no tienen amor por el pueblo, se preocuparon en ser exitosos, pero le dieron la espalda durante mucho tiempo a los humildes, a la gente pobre”, dijo este martes en su conferencia de prensa

Eugenio Derbez se pronuncia 

Por su parte, el actor Eugenio Derbez compartió en uno de sus videos la respuesta a la cancelación de la reunión con AMLO.

En el video aseguró que él fue el único que rechazó esta invitación debido a su apretada agenda grabando una película.

Eugenio Derbez pidió que no decidiera por los demás integrantes del colectivo #SelvameDelTren y sostuviera el diálogo con ellos. 

De acuerdo con Jesús cuevas, vocero oficial de la Presidencia, sí habrá reunión con la Semarnat pero no dieron fecha exacta.

A este paso la reunión entre los famosos del #SelvameDelTren así como las decisiones de AMLO aun son un misterio para todos.