ELECCIONES 2024 RICARDO ANAYA

Posible ganarle a Morena en elecciones de 2024: Ricardo Anaya

El excandidato presidencial es señalado por recibir un soborno de 6 millones 800 mil pesos para votar a favor de la reforma energética durante el sexenio pasado.

Ricardo Anaya insistió en que la oposición debe ganar las elecciones presidenciales.Créditos: TW @RicardoAnayaC
Por
Escrito en NACIONAL el

Después de la votación en la Cámara de Diputados que impidió la aprobación de la reforma eléctrica, Ricardo Anaya aseguró que con la oposición unida, “si es posible ganarle a Morena” en las elecciones presidenciales del 2024. 

En su video semanal, el excandidato presidencial del PAN expresó su solidaridad con los legisladores opositores que dijo, están “bajo asedio” por haber votado contra la iniciativa presidencial. 

Anaya Cortés, quien ha sido acusado por la Fiscalía General de la Republica de recibir un soborno de 6 millones 800 mil pesos para que votara a favor de la reforma energética en el sexenio pasado, dijo que conoce “el precio de ser oposición”. 

El también aspirante a la candidatura presidencial del PAN, señaló que Morena tiene mayoría en la Cámara, pero no tuvo la mayoría de los votos y que, en las elecciones de 2021 obtuvo 21 millones de votos, mientras los partidos de oposición obtuvieron 23 millones. 

“Y que tampoco se nos olvide que, en la consulta de revocación, el presidente obtuvo apenas la mitad de los votos que le dieron el triunfo en la elección de 2018, esta clarísimo que vienen en picada, estoy convencido de que unidos podemos frenar este desastre, si hay es esperanza, en 2024 los vamos a sacar”, indicó. 

Ricardo Anaya insistió en que la oposición debe ganar las elecciones presidenciales para que “el país vuelva a ser de todos”.