EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez revela el motivo de su cancelación a la reunión #SélvameDelTren con AMLO

A través de sus redes sociales, Eugenio Derbez desmintió las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por
Escrito en NACIONAL el

Esta mañana de 25 de abril, en su Matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, declaró que el grupo de famosos que respaldan el movimiento #SelvameDelTren, que se opone al proyecto del Tren Maya, que “rechazaron el diálogo, dijeron que no”.

En días pasados el mandatario aseguró que este lunes 25 de abril los artistas que se oponen a la construcción del Tren Maya, visitarían el Palacio Nacional para hablar y aclarar dudas del proyecto.

En su mañanera compartió el supuesto motivo por el cual los actores rechazaron 24 horas antes la visita al Palacio:

"Rechazaron el diálogo, dijeron que no, el actor Eugenio Derbez y otros y querían que recibiéramos a ambientalistas reales o supuestos que no sabemos y que incluso tenemos ciertas dudas sobre su actuación.

Lo mejor es que no nos usen, porque ya sería el colmo que los conservadores corruptos quisieran utilizarnos".

 

A través de redes sociales, el actor Eugenio Derbez compartió un video donde da su versión de los hechos, desmintiendo las declaraciones del mandatario.

En la primera parte del video Eugenio Derbez, desde un set de grabación fuera del país, cuenta que el equipo del Presidente canceló la reunión porque según ellos, “los famosos” habían dicho que no iban a asistir. Eugenio Derbez desmintió esta acusación aclarando que él era el único que había cancelado por motivos laborales.

En la segunda parte del material el actor y comediante, como es su estilo, hizo mofa de la situación reviviendo a algunos de sus personajes: “Si el señor Presidente lo que quería una foto conmigo, yo feliz voy a Palacio Nacional”

El actor concluyó aclarando que la foto que mostró donde se le ve “inaugurando” Xcaret, una foto de hace 4 años.

Eugenio Derbez hizo un llamado al Gobierno para que no mientan, ya que eso provocaría que nos les creyeran sobre el cuidado del medio ambiente.

Mira el video: