'Por transfóbico, Quadri no volverá a aparecer en las boletas' Luévano

La presidenta de la Comisión de Diversidad de San Lázaro hizo énfasis en que el fallo judicial tendrá como consecuencia que Quadri de La Torre no vuelva a ser postulado.

CIUDAD DE MÉXICO, 10MARZO2022.- Gabriel Quadri, diputado del PAN, ofreció una conferencia de prensa donde invitó a personas afectadas en los conflictos del crimen organizado en el estado de Chiapas. FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COMCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Salma Luévano, destacó la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), respecto a las agresiones en su contra y el discurso de odio contra la comunidad transgénero, en que incurrió el también diputado federal, Gabriel Quadri.

La presidenta de la Comisión de Diversidad de San Lázaro hizo énfasis en que el fallo judicial tendrá como consecuencia que Quadri de La Torre no vuelva a ser postulado a cargo de elección popular, por el discurso transfóbico que sostiene.

Información relacionada: Quadri difundió estereotipos y prejuicios contra personas trans: CONAPRED

Logro para la comunidad trans

En su cuenta en Twitter, Luévano Luna recalcó la importancia de la determinación del Tribunal Electoral, en atención a su denuncia por los mensajes de odio publicados por el integrante de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), en su contra y contra las personas transgénero.

"Resultado de mi denuncia