Alfa Romeo y su homenaje previo al Gran Premio Emilia Romagna

Antes de disputar el Gran Premio Emilia Romagna, Alfa Romeo rindió un épico homenaje en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari.

Escrito en NACIONAL el

La temporada de Fórmula 1, la está rompiendo con todo, en un espectacular regreso de temporada en el que hemos visto ya algunos momentos icónicos y llenos de adrenalina, así que no es sorpresivo el hecho de que el mundo esté poniendo la mirada sobre el Gran Premio Emilia Romagna, que se celebrará este fin de semana en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari y previo a ello, Alfa Romeo está rindiendo tributo con su recientemente lanzado Tonale.

Tres unidades fueron las elegidas para hacer la formación en la parrilla de salida, haciendo alusión a la bandera de Italia, recorriendo todo el circuito uno al lado del otro, como un homenaje simbólico al espíritu italiano, al Made in Italy, así como las emociones que este deporte es capaz de despertar en el corazón de millones de aficionados en todo el mundo.

Por supuesto, todo ello va ligado al espíritu de Alfa Romeo, y es que, después de todo, la pasión es uno de sus valores y la competencia está en su ADN, de hecho, en 1950 fue el primer fabricante de automóviles en ganar el primer campeonato mundial de Fórmula 1.

Lo cierto es que, a pesar de conservar fielmente su ADN encaminado a la deportividad italiana desde 1910, Alfa Romeo está produciendo una evolución radical con miras a una nueva era de conectividad y electrificación con su nuevo Tonale, incluso, el diseño es fiel al concepto del que toma sus orígenes.

Temas