Imponen medio siglo de cárcel a implicado por secuestro exprés de un repartidor 

Los juzgadores determinaron que el acusado es penalmente responsable del citado ilícito por lo que también deberá pagar multa de casi 338 mil pesos.

Tribunal de Enjuiciamiento en el Reclusorio Sur, sentenció a 50 años de cárcel a Arturo Gordian Santiago, por el delito de privación ilegal de la libertad / Especial
Escrito en NACIONAL el

El Tribunal de Enjuiciamiento en el Reclusorio Sur, sentenció a 50 años de cárcel a Arturo Gordian Santiago, por el delito de privación ilegal de la libertad, en la modalidad de secuestro exprés, con la finalidad de cometer robo.

Autoridades judiciales informaron que luego de la exposición probatoria que se desahogó en el citado Tribunal, los juzgadores determinaron que el acusado es penalmente responsable del citado ilícito por lo que también deberá pagar multa de casi 338 mil pesos.

Información relacionada: ¿Cuál es la importancia del litio en la tecnología?

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron el 24 de mayo de 2019, en el oriente cuando el ahora sentenciado interceptó con otros cómplices al conductor de una camioneta repartidora.

Con un arma de fuego subieron a la camioneta y despojaron de sus pertenencias al trabajador, situación que de vista por varias personas.

Los testigos dieron a aviso a policías que se enseguida atendieron la denuncia y tras la persecución, lograron la captura de uno de los implicados, que ahora recibió medio siglo de cárcel.

El sujeto y su defensa tienen cinco días hábiles para presentar recurso de apelación y tratar de echar abajo la sentencia.

@amarilloalarcon