Delfina Gómez vuelve a plantar a líderes en San Lázaro

La funcionaria federal ha pospuesto en reiteradas ocasiones, encuentro con líderes parlamentarios para tratar el tema Escuelas de Tiempo Completo.

Delfina Gómez otra vez evita hablar de las escuelas de tiempo completo/Foto: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez dejó plantados nuevamente a los integrantes de la Junta de Coordinación Política con los que tenía previsto reunirse este lunes 25 de abril.

A través de un oficio enviado a la Junta de Coordinación Política por el titular de la Jefatura de la Oficina de la secretaria, se informó a los congresistas que por motivos de agenda, Gómez Álvarez volverá a faltar al citatorio.

Información relacionada: Posponen diputados, otra vez, reunión con Delfina Gómez

El firmante del documento pidió a los líderes en San Lázaro fijar una nueva fecha para que se lleve a cabo el diálogo con la funcionaria federal, ahora entre el 26 y el 29 de abril.

El texto señala que el pasado domingo 17 de abril, los congresistas fueron los que enviaron comunicación a la SEP informando que ellos decidían posponer la reunión que anteriormente tenía fecha del 18 de abril, para el próximo día 25.

Añade que por compromisos establecidos previamente por la secretaria, ésta "no podrá atender la invitación en la fecha referida".

"No obstante