Reforma Eléctrica: Senadores condenan exhibir a diputados que votaron en contra

El coordinador de los senadores del PAN, Julen Rementería del Puerto, advirtió que la campaña de odio que ha emprendido Morena muestra el talante autoritario de este partido.    

CIUDAD DE MÉXICO, 19ABRIL2022.- Sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de la LXV Legislatura. FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

Senadores del PAN y PRI condenaron la campaña impulsada por Morena para exhibir el nombre y rostro de los diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, el coordinador de los senadores del PAN, Julen Rementería del Puerto, advirtió que la campaña de odio que ha emprendido Morena muestra el talante autoritario de este partido.

Información relacionada: Paloma Sánchez: ‘No me burlé del pueblo, respondí a los acarreados de Morena’

Señaló que, si los dirigentes de Morena no entienden que en democracia existen distintas posiciones, no merecen estar al frente de un partido político ni ser perdonados por esta campaña de linchamiento.

Por su parte, el vicecoordinador del PRI, Manuel Añorve, recordó que esta campaña provocado ataques contra algunos legisladores, por lo que llamó a poner un alto a este discurso de odio promovido por la dirigencia de Morena.

Manuel Añorve recordó que vivimos en una democracia donde se gana y se pierde con argumentos, pero nunca a través de la violencia.