Presidente de San Lázaro usa el Pleno para “cascarita” con el 'Matador' Hernández

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutierrez ocupó el Pleno del recinto para practicar fútbol.

Escrito en NACIONAL el

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutierrez ocupó el Pleno del recinto para practicar fútbol y compartir momentos de esparcimiento con su paisano, el futbolista Luis Hernández.

En un video publicado en sus cuentas en redes sociales, el diputado Gutierrez Luna muestra cómo, desde su sitio en la Mesa Directiva, juega una "cascarita" con el destacado deportista mexicano.

La utilización del Salón de Sesiones, aprovechando que este miércoles no hubo actividad en dicho lugar, le generó decenas de reproches de usuarios de redes sociales incluyendo diputados federales.

-Información relacionada: México debe tener Grupos de Amistad con todos los países: Sergio Gutiérrez

"Cascarita" en el Salón de Sesiones

En su cuenta en Twitter, @Sergeluna_S, el integrante de la bancada de Morena, como asiduo usuario de redes y afecto a publicar actividades de tipo legislativo pero también personal, dio cuenta del hecho que le generó críticas.

"Aprendiendo la dominada perfecta y listo para meter muchos goles Cascarita con mi paisano Luis "Matador" Hernández", escribió textualmente.

"Hey