Niños se esconden debajo de una banca durante balacera en Tlalnepantla: VIDEO

En redes sociales se publicó un video en el cual se muestra el momento exacto en que dos menores juegan mientras unos asaltantes escapan de la policía.

Dos niños presenciaron una balacera en Tlalnepantla / Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro.com / Ilustrativa
Escrito en NACIONAL el

Dos niños que jugaban en un parque presenciaron una balacera en Tlalnepantla y por ello se esconden debajo de una banca para evitar ser alcanzados por los disparos.

En redes sociales se publicó un video en el cual se muestra el momento exacto en que los menores juegan mientras unos asaltantes corren cuando eran perseguidos por la policía.

*Información relacionada: Reportan balacera en el interior de un centro comercial de Carolina del Sur

“Así jugaban 2 niños en un parque de @Gob_Tlalne cuando agentes de @CgspOficial llegaron tras unos ladrones. Aun con los pequeños ahí, los policías comenzaron un tiroteo. Los niños se esconden bajo una banca al oír los balazos”, escribió el periodista Carlos Jiménez.

Patrullas realizan persecución

El video llamó la atención pues mientras los escuchan los niños presencian la persecución, las sirenas de las patrullas de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito de Tlalnepantla no dejaban de sonar.

Tras el paso de los policías los dos pequeños salen de su escondite debajo de la banca y se echan a correr para no morir o ser heridos por los balazos.

Según las autoridades, la balacera derivo de una persecución para detener a los cuatro sujetos que momentos antes fueron sorprendidos robando un vehículo.

Ciudadanos temen por aumento de violencia

Según el Inegi, la percepción de inseguridad entre los habitantes de Tlalnepantla aumentó a 1.4%, durante los tres primeros meses de los actuales gobiernos municipales.

No obstante, al momento las autoridades no han reportado niños heridos ni víctimas colaterales de esta persecución y balacera en las calles de Tlalnepantla.