La temporada 2022 de la Copa Toyota Gazoo Racing GT está por arrancar y estos son los requisitos para participar

La Copa Toyota Gazoo Racing GT 2022 está a punto de arrancar y estos son los requisitos para formar parte de ella.

Escrito en NACIONAL el

Para nadie es un secreto que los videojuegos están tomando su auge en la actualidad, aunque no todo se trata meramente de aventura en la pantalla, pues también hay otro tipo de experiencias inmersivas que rápidamente, están ganando terreno en el corazón del público y Toyota está lista para figurar en el mapa con la TGR GT Cup 2022, una carrera en línea de la que ya hay detalles precisos y te los contamos.

Se trata de una carrera en línea de Gran Turismo 7 para la consola de videojuegos PlayStation 4 y PlayStation 5 en la que el line-up GR participará en carreras automovilísticas durante toda la temporada, incluidos los vehículos de calle y autos de carreras de la familia GR. Competencia que, por cierto, se llevará a cabo en siete rondas de clasificación en línea y los 24 mejores jugadores se clasificarán para la final.

El evento de este año que sucederá en Gran Turismo 7 contará con el nostálgico Toyota Supra GT500 ’97 (Castrol TOM’S) y se agregarán otros modelos a través de algunas actualizaciones. Además, por primera vez, Subaru participará como socio del TGR en las actividades de e-Motorsports, ya que en la ronda número 5 contará con el Subaru BRZ, además del GR86.

Estos últimos han sido desarrollados conjuntamente por Subaru y TGR con el fin de crear autos cada vez mejores, es así, como esta colaboración se extiende a las carreras virtuales y TGR planea seguir participando activamente en los e-Motorsports para que el automovilismo se disfrute de cerca, más allá de las fronteras y generaciones.

La Copa Toyota Gazoo Racing GT 2022 iniciará en el mes de mayo y se extenderá hasta el mes de noviembre de este año, con clasificación en línea de siete rondas y los requisitos para participar son contar con una edad mínima de seis años, ser propietario de Gran Turismo 7 y, por supuesto, contar con una consola de videojuegos PS4 o PS5.

Temas