Detienen a mujer que pedía cuotas a comerciantes en nombre de Sandra Cuevas y La Unión Tepito

La alcaldesa de Cuauhtémoc fue enfática al señalar que no tiene emisarios, que pide dádivas ni cobros de piso y menos, que esté relacionada con algún grupo criminal.

Escrito en NACIONAL el

Agentes de la Policía Auxiliar detuvieron a Genoveva "H", acusada de pedir a locatarios del Mercado Tepito Zona, la cantidad de 250 pesos diarios como cuota para La Unión Tepito, con el falso argumento de que el grupo criminal había pactado con la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

Recientemente se difundió un video en redes sociales donde aparece esta mujer pidiendo el recurso económico, bajo el pretexto de que la aportación les daría tranquilidad para no tener problemas con La Unión y la funcionaria.

-Información relacionada: Sandra Cuevas regresa a la alcaldía Cuauhtémoc

Sin embargo, esa explicación está apartada totalmente de la realidad y motivó a que la alcaldesa acudiera este día a Tepito para buscar a la sospechosa y presentarla ante la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Sandra Cuevas fue enfática al señalar que no tiene emisarios, que pide dádivas ni cobros de piso y menos, que esté relacionada con algún grupo criminal.

"Se que les están cobrando 250 pesos por día que están extorsionando a la gente de mercados a los mercados que tenemos aquí en la Morelos

Temas

FGJ