Va MC por la Presidencia en 2024, afirma Dante Delgado

El partido se organiza para competir frente a las coaliciones Juntos Hacemos Historia y Va por México.

CIUDAD DE MÉXICO, 23FEBRERO2022.- Se realizó la sesión en el Senado de la República, en la cual por unanimidad se aprobó reformas a la Ley Federal del Trabajo para clasificar las actividades agrícolas de menor riesgo que permitan incorporar al empleo formal en el medio rural a miles de jóvenes que actualmente se emplean en el sector primario de la economía. Desde la tribuna el coordinador de Morena, Ricardo Monreal, advirtió que esta regulación y prohibición del trabajo infantil y de jóvenes menores en actividades agrícolas y pesqueras, evitará que sean reclutados por el crimen organizado al momento de tener oportunidades de desarrollo socioeconómico con derechos tanto laborales, como derechos humanos. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COMCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El coordinador nacional del partido Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, afirmó que ese partido va en 2024 por la Presidencia de la República, compitiendo solo, sin alianzas con la coalición Juntos Hacemos Historia ni con Va por México.

En una conferencia magistral presentada durante el evento denominado "Momento Mexicano. Construyendo un modelo de Nación", organizado por Harvard Club of Mexico, el también senador de la República habló de la organización que su partido está impulsando, para competir por la Primera Magistratura del país.

Información relacionada: Coalición Va por México buscará conformar gobierno de reconstrucción en 2024

Hizo énfasis en que los estatutos de MC permiten postular a candidatos ciudadanos, sin afiliación ni militancia, pero con características para representar el proyecto socialdemócrata que impulsan.

"Porque Movimiento Ciudadano busca como opción electoral