Reforma Eléctrica: Reclama Lilly Téllez a Morena campaña contra diputados que no votaron a favor

La legisladora panista acusó a Citlalli Hernández de emprender una campaña de odio contra quienes no respaldaron los “deseos” del titular del Ejecutivo. 

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La senadora por el PAN, Lilly Téllez, reclamó a la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, por la campaña para exhibir a los diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al cierre de la sesión de este martes, la legisladora panista acusó a Citlalli Hernández de emprender una campaña de odio contra quienes no respaldaron los "deseos" del titular del Ejecutivo.

-Información relacionada: Puntos clave sobre la votación de la reforma eléctrica

Desde la tribuna, le cuestionó como se va a responsabilizar por los efectos agresivos contra los legisladores que han sido "boletinados".

En respuesta, Citlalli Hernández, quien este martes se reincorporó a sus actividades legislativas, destacó que lo que quieren es que la gente vea los rostros de quienes llamó "traidores a la patria".

Indicó que quienes han difundido odio en este país son los integrantes de la oposición, a quienes invitó a salir a las calles a preguntar a los ciudadanos qué opinan de que hayan votado en contra de la reforma.

La morenista anticipó que la ciudadanía expresará su descontento en las próximas elecciones, donde, aseguró, seguirá manifestándose en contra de la oposición.