Recupera FGJ otros 17 departamentos en UH Fuerte de Loreto en Iztapalapa

La Fiscalía no reportó la detención de ninguna persona, pero aclaró que las denuncias por despojo se presentaron en la Fiscalía de Iztapalapa entre 2017 y 2022.

Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) reportó la recuperación de 17 departamentos que fueron despojados a sus legítimos propietarios en la Unidad Habitacional Fuerte de Loreto, colonia Ejército de Oriente, alcaldía Iztapalapa.

El vocero de la institución, Ulises Lara López, informó que con base en una orden de cateo, agentes de investigación, peritos, y ministerios públicos intervinieron para llevar a cabo la diligencia de recuperación.

-Información relacionada: VIDEO: Captan violento asalto a una mujer en Iztapalapa; policía detiene al criminal

El funcionario no reportó la detención de ninguna persona, pero aclaró que las denuncias por despojo se presentaron en la Fiscalía de Iztapalapa entre 2017 y 2022, por un grupo de personas de entre 15 y 40 años de edad.

u2018Se tuvo conocimiento que el modus operandi de esta organización se basa e aprovechar los momentos en los que los inmuebles están desocupados debido a que los propietarios o arrendatarios salen a trabajar y a su regreso, las cerraduras se encuentran cambiadas y los bienes inmuebles son abandonados en plena calle